Inicio
Conoce a la autora
¡Nuevo Libro!
Presentaciones
¡Cuento para leer!
Concurso
Deja tu comentario


Contador de visitas

          LIBROS PUBLICADOS

           Los cuentos de la Maragata, suelen estar inspirados en parte realidad y mucha imaginación añadida, esta unión dan como resultado unos relatos tiernos, amenos, divertidos y en algún momento nos hacen pensar en el significado de la vida.

          Ya publicados tres libros, os presento el último libro:

         "Dos maragatos, un romano y Kurkus" es un relato basado en la época romana de Astorga, ciudad en la que nací, más concretamente en los "pabellónes de la Renfe", cada vez que vuelvo a Astorga y los veo no puedo dejar de sentir esa emoción al verlos, siguen majestuosos a pesar del deterioro y del paso del tiempo. 

         "El cofre de los deseos" es real como la vida misma, nos empeñamos en buscar la felicidad cuando en realidad la tenemos mucho más cerca de nosotros de lo que pensamos. 

 

          En el segundo libro os damos la bienvenida a la magia de los cuentos, donde todo es posible, personajes que  ayudan a los mas desfavorecidos, aunque sea para un programa de televisión, haciendo de ello una tarea gratificante, pero ¿Qué ocurrirá cuando el autocar donde viajan los protagonistas después de un trabajo bien hecho, sufra un accidente cayendo al mar y sean ellos los que necesiten ayuda?

          O quizás prefieras la siguiente historia sobre un grupo de golondrinas que viven cerca de los humanos y que con mucho ingenio les enseñan a respetar a los demás, envuelto en una tierna historia de amor y entrega con un final sorprendente.

 

 

          Mi primer libro dentro del título genérico CUENTOS DE LA MARAGATA incluye los cuentos “El ánfora de Neptuno” donde un muchacho encuentra a un amigo muy especial gracias a un ánfora y “Seis príncipes y una princesa” lo escribí para una niña que de pequeña siempre decía que no se casaría nunca, aunque os puedo asegurar que con el tiempo cambió de opinión.

          Mis cuentos siempre tienen que ver con algún personaje real, ya sea persona, animal o cosa, todo lo que hay sobre la faz de la tierra es digno de escribir sobre él. 

Para hacer pedidos mandar un e-mail con tu nombre y un teléfono de contacto a:

pedidos@cuentosmaragata.es  

          Todos los cuentos están registrados en la Propiedad Intelectual de Barcelona y han sido publicados con autoedición.