Categorías
Relato

Estrellas fugaces

Concurso organizado por Escuela Tinta Purpura – Relato de 200 palabras sobre la imagen.

Pasaban dos borrachos por un hermoso parque, uno de ellos arrastraba su gabardina, el otro apenas podía con la botella de vino peleón que llevaba en su mano derecha, de repente Pablo el de la gabardina cayó al suelo y no decidió levantarse porque su cuerpo no hubiese resistido semejante esfuerzo, Pedro, que seguía con la botella se dejó caer para ver a su amigo.

¿Qué te parece si hacemos un alto en el camino y reponemos fueras? El primero asintió con la cabeza y los dos acabaron tumbados en el suelo mirando al cielo sin apenas verlo. De repente Pedro reparó en algo que brillaba por encima de ellos.

¿Has visto esa estrella fugaz que tenemos encima de nuestras cabezas? Mira que eres tonto, le contesto su amigo, estamos en un salón de baile y eso son bombillas para que podamos bailar sin tropezarnos. Te digo que no, que son estrellas fugaces y te lo voy a demostrar, se incorporó como pudo y lanzó su botella después de vaciarla contra la estrella fugaz, por suerte para las bombillas ni las rozó, lo que consiguió fue un buen chichón gracias a la botella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *